Cómo configurar el repetidor WIFI TP-LINK TL-WA855RE

Te enseñamos cómo configurar en repetidor de TP-Link con la aplicación de TP-Link Tether en Android. Con el repetidor/extensor de red WIFI TP-LINK TL-WA855RE puedes mejorar tu señal de Internet en dónde la señal inalámbrica sea baja.

Link de repetidor WIFI TP-LINK TL-WA855RE, comprar aquí https://amzn.to/2Mruld9

Te explicamos la diferencia entre repetir/extensor y access point. Con el repetidor TP-LINK TL-WA855RE te proporciona 2 modos de uso, uno como repetidor y otro modo en access point. En el vídeo te explicamos la diferencia de estos dos modos.

  • Con el modo repetidor sólo puedes extender tu señal inalámbrica en el mismo sitio dónde se encuentre el modem de tu compañía de Internet (Telmex, Telcel, Infinitum, Total Play, Axel, Izzi, etc).
  • Con el modo Access Point es posible trasladar tu servicio de Internet a lugares más alejados de dónde se encuentre tu modem de Internet principal. Esto se logra a través de cable Ethernet (UTP). El cable UTP permite trasladar el Internet a una distancia máxima de 100 metros.

Características principales del repetidor

  • Compatible con cualquier enrutador Wi-Fi
  • Amplíe fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS
  • Antenas externas para una conexión Wi-Fi más rápida y confiable
  • Admite el modo AP que crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Aumente la cobertura de Wi-Fi existente para ofrecer una conectividad inalámbrica y por cable rápida y confiable
  • La aplicación AppTether permite un fácil acceso y gestión de sus dispositivos móviles de forma remota

TP-Link Technologies CO. LTD (普聯技術 Twisted Pair-Link), comercializado y conocido como TP-Link, es un proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China. TP-LINK es el mayor fabricante de redes SOHO del mercado chino.23​ También fue el líder mundial en distribución de productos de redes inalámbricas en el primer trimestre de 2013,2​ con productos distribuidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *