Crea un nombre de dominio (DNS) + certificado SSL (HTTPS) en AWS

En este vídeo aprenderás, paso a paso, a crear un dominio DNS por $5 USD (dólares) de la mano con AWS. También verás como crear un balanceador de carga (load balancer) para generar un certificado SSL gratis. El certificado SSL de permite activar HTTPS en WORDPRESS.

Una página con HTTPS (conexión segura) siempre tiene mejor puntuación en los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc. Posiciona tu página 100% de forma sencilla y rápida.

Ve nuestros otros vídeos sobre WORDPRESS y AWS en nuestra lista de reproducción: https://youtube.com/playlist?list=PLcavTL-bEnj6LgZdGt0KhneJkcf5axfkM

Primer episodio: Cómo crear un sitio WEB paso a paso con AWS y WORDPRESS. Para principiantes, en español. Gratis! https://youtu.be/0Goa0W7KC9s

¿Qué es AWS?

Amazon Web Services (AWS abreviado) es una colección de servicios de computación en la nube pública (también llamados servicios web) que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com. Es usado en aplicaciones populares como Dropbox, Foursquare, HootSuite.

Es una de las ofertas internacionales más importantes de la computación en la nube y compite directamente contra servicios como Microsoft Azure, Google Cloud Platform y IBM Cloud. Es considerado como un pionero en este campo.

¿Qué es WORDPRESS?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos ( en inglés, Content Management System o CMS) lanzado el 27 de mayo de 2003, enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Originalmente alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para luego convertirse en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales.

WordPress está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Sus fundadores son Matt Mullenweg y Mike Little.

WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de uso general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *